¿Que enseñamos?


Comenzando, en el paso a paso cotidiano,
A ENTENDER, ESTUDIAR y PROFUNDIZAR en el LENGUAJE,
la TEORÍA y la TÉCNICA de cada instrumento.

Trabajando sobre 3 ejes centrales:

Clases individuales de instrumento
piano, guitarra, canto, bajo, batería, percusión, saxo, violín

Clases personalizadas, artesanales, con especial atención a las características de cada alumno y a la relación profesor/ alumno. Desarrollando los aspectos técnicos, teóricos y expresivos a través de una dinámica de clase rica en diferentes estrategias de aprendizaje , solidificando el manejo del instrumento y el desarrollo de un sonido propio.

Ensambles
Eventuales y fijos

Encuentros musicales cotidianos y/o periódicos en donde lo aprendido en la clase individual se potencia y expande a través de la interpretación grupal, la escucha, el ajuste el sonido y la creatividad. Trabajando con diferentes estilos, versiones, improvisación, arreglos. Incentivando la creatividad y la elaboración de material original, canciones propias, nuevas versiones y arreglos de temas.
Coordinados por profesores especializados, creativos y pedagógicamente formados.

Audioperceptiva
Un espacio de aprendizaje en donde los alumnos avanzan en el entrenamiento rítmico, melódico y armónico; aprendiendo a leer y escribir música y profundizando en su estructura. A través de diversas actividades que incluyen interpretación grupal, entrenamiento rítmico (utilizando diversas formas de percusión), canto, apreciación musical, dictados, lectoescritura musical, etc. Estas actividades son un complemento muy importante a las clases de instrumento en todos los niveles de aprendizaje en Tademus.

 

Buscamos que disfrutes de la música desde el comienzo, y que todo tu trayecto de APRENDIZAJE sea una experiencia VIVIFICANTE, RENOVADA y ÚNICA.